OZONOTERAPIA
Inicio
Curriculum
Triple Tratamiento
Hernia Discal
Contacto
image014.gif
La ozonoterapia está basada en los efectos benéficos del gas en el organismo que son muy variados. El Ozono actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: Elimina hongos, bacteria y virus.

Este aplicado a las hernias discales lumbares, cervicales y dorsales por ser un fuerte agente oxidante, inyectado en los músculos paravertebrales, estimula la producción de enzimas antioxidantes, neutraliza los productos tóxicos que ha liberado la ruptura del núcleo pulposo y que producen una inflamación del nervio. Su inyección en el disco acelera la degradación de los poliglucósidos en el núcleo pulposo degenerado, lo que lleva a la reabsorción y deshidratación del mismo, con la consecuente reducción del volumen del material herniado, que ha sido el responsable de la compresión del nervio.

La ozonoterapia es una de las estrellas de la medicina actual es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar el dolor. Las artrosis y los dolores localizados presentan grandes mejorías gracias a la aplicación de ozono, un gas que además tiene muchas otras propiedades.

Webmaster: Samatechnics Informática 2010
HERNIA DISCAL
T R I P L E T R A T A M I E N T O